ventas@mielecolombia.com

+57 318 387 5730

Cra 19 #147-30 Lc16 Bogotá.

Envío
a nivel nacional

Pago
Contraentrega

Aceptamos Nequi, PayU, transferencias
Bancolombia

Entregas
en Bogotá
en 24 horas

propiedades afrodisiacas de la miel

Propiedades afrodisíacas de la miel

Más miel, más polen: ¡más Eros!

¿Sabías sobre las propiedades afrodisíacas de la miel? Este manjar entra dentro de los alimentos que fomentan la actividad sexual por sus propiedades nutricionales ¿Quieres saber por qué?

Un poco de historia

Una pintura rupestre que se encuentra en la Cueva de la Araña de Bicorp, en España, que tiene una antigüedad de más de 7.000 años, evidenció que la miel era empleada en ese entonces como parte de la celebración de los matrimonios. Esta es una muestra de las primeras acciones de recolección hachas por el hombre, de alimentos animales o de elaboración animal, como es el caso de la miel y las abejas.

Las pruebas escritas de mayor antigüedad nos llevan a Babilonia, hace más de 4000 años, cuando formaba parte de la costumbre que el padre de la novia diera al novio toda la cerveza miel que pudiera beberse durante un mes, que era un ciclo completo de la luna.

En tiempos de los romanos solía ser costumbre que la madre de la novia diera como obsequio a los recién casados una vasija con miel, la cual se dejaba en la alcoba nupcial cada noche durante un mes o un ciclo lunar.

De aquí proviene la expresión luna de miel con la que se denomina al tiempo que comparten los novios justo después de casarse.

Propiedades afrodisíacas de la miel

Rica en Vitamina B, C y sales minerales, la miel es un estimulante en la producción de hormonas. Sus beneficios son indiscutibles para la salud de forma general y, en particular, en el aspecto sexual.

Las propiedades afrodisiacas de la miel son un efecto de sus azúcares, los cuales estimulan la producción de líquido seminal; así como del Boro, un mineral presente en la composición química de la miel, tiene un potentísimo efecto en el aumento de la carga sexual.

La miel cruda, pura, es recomendable como un remedio en contra de la fatiga sexual, la disfunción eréctil y la esterilidad.

Consumir miel puede ser benéfico para los hombres que sufren de trastornos en la próstata. Además, reduce el dolor y aumenta la sensación de placer. Los problemas de próstata crónicos son ocasionados por la presencia de radicales libres en el semen, los cuales matan algunas células y producen inflamación. Tanto la miel como el polen de abeja se encargan de desinflamar la zona, provocando un alivio inmediato y ayudando también a la mejora de la fertilidad, pues mejora de manera considerable la calidad del semen.

Como puedes ver, tanto en la antigüedad como ahora, la miel, en el día a día o en la noche, quizá en las noches de boda, tuvo como propósito el aumento de la fertilidad de los recién casados. La miel tiene un gran poder energético, otorgando un elemento de excitación, comiéndola o tomándola como hidromiel o cerveza miel.

El polen y el deseo sexual

El polen de abeja posee zinc: este mineral está asociado al aumento de la libido natural y al del deseo, colaborando activamente en una mayor vida sexual.

Además, diversos estudios han demostrado activamente que el polen de abeja ayuda a combatir el estrés. Esto se debe a la gran cantidad de aminoácidos, ácidos grasos esenciales y también las vitaminas que mejoran ostensiblemente el estado anímico, combatiendo la ansiedad, que es una de las causantes de la pérdida de deseo.

Los efectos específicos sobre hombres y mujeres se deben a la presencia de hormonas. Es conocido que las hormonas vegetales no tienen efectos colaterales, no producen ningún inconveniente y poseen la sorprendente facultad de regular las secreciones de las glándulas endocrinas. Su uso regular rejuvenece este órgano glandular masculino, si se toman diariamente.

De igual forma, su uso aumenta la potencia sexual y se ha demostrado que es muy efectivo para los casos de Impotencia.

En las mujeres es útil para la frigidez. Mezclado con jalea real y miel, se usa para mejorar el trabajo de parto e impedir las secuelas del factor Rh negativo.

Además, consumir polen de abeja brinda todos los nutrientes esenciales necesarios para tener una vida sana, que a su vez se traduce en una vida sexual activa y placentera que puede prolongarse hasta más allá de la madurez.

Estudios recientes sobre el polen de Pino y la sexualidad

Abejas cargadas entrando a la Colmena
Abejas Cargadas con Polen entrando a la Colmena

El polen del pino es uno de los remedios más eficaces para el potenciamiento de la erección.  Asimismo, aumenta la energía la vitalidad y mejora el humor. El polen de pino es usado tradicionalmente en las culturas asiáticas, fueron los chinos quienes hicieron uso de este polen para el mejoramiento de la sexualidad en primer lugar.

La propiedad número uno del polen de pino es su alta capacidad de aumentar naturalmente la testosterona. 

Los beneficios parecen ser muy prometedores, pero cómo actúa exactamente aun no está claro, pues son pocas las investigaciones científicas sobre este integrador natural. Seguramente actúa sobre mecanismos hormonales, aportando testosterona y aumentando el mejoramiento del flujo sanguíneo.

En observaciones realizadas sobre hombres que se ofrecieron para utilizar el polen de pino, los resultados arrojaron que el 58% ha encontrado un mejoramiento o una serie continua de erecciones matutinas, que es una gran evidencia de excelente salud sexual masculina. Claramente, esto no funciona para todos, pero los resultados obtenidos de este sondaje son muy prometedores

Bibliografia:

https://lostempireherbs.com/pine-pollen-and-morning-wood-how-well-does-it-really-work/)

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Qué es el polen y cómo nos ayuda

Propiedades del polen

¿Que es el polen y como nos ayuda? Las propiedades del polen son numerosas y fascinantes. El polen está constituido por una gran cantidad de

Leer más »
La defensa de la ciudad: Própolis

¿Que es el propóleo?

La defensa de la ciudad: Própolis El termino propóleo proviene del griego Própolis que significa “defensa de la Ciudad” (Pro-antes de y Polis-ciudad, lo cual

Leer más »
Abrir chat
Hola, gracias por contactar a Miele Colombia, productos de la colmena.
¿Cómo podemos ayudarte?